Sin filtro

¡Explotó! El tuit de Nati Jota hablando de Ivana Nadal que estalló las redes

Nati Jota sorprendió a sus fans y seguidores con un contundente tuit hablando de Ivana Nadal y Bruno Siri

En plena recuperación tras haber dado positivo de coronavirus Nati Jota sorprendió a sus fans con un contundente tuit. Hace algunos días la influencer hablaba de sus síntomas y su estado de salud. Sin embargo, a pesar de estar contagiada, Ivana Nadal realizó una llamativa publicación mostrándose muy cariñosa con Bruno Siri con un picante mensaje.

View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota) on

"Che di Covid positivo", comenzó diciendo Nati Jota en un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Ayer empecé a sentir que no olía bien y los gustos y eso". Luego, en sus stories de Instagram, la periodista contó que sentía bien y sin fiebre, aunque estaba "un poco caída" y que tenía "la voz un poco tomada".

En medio del aislamiento y la recuperación de Nati, Ivana Nadal sorprendió a sus seguidores con una picante imagen con Bruno Siri, ex de Jota, en la que se los vio muy cariñosos.

"No hay palabra que pueda definir el amor que nos tenemos. Juntos, somos... y se siente perfecto", escribió Ivana junto a la romántica postal.

No hay palabra que pueda definir el amor que nos tenemos. Juntos, somos... y se siente perfecto✨ Gracias negro
View this post on Instagram

No hay palabra que pueda definir el amor que nos tenemos. Juntos, somos... y se siente perfecto✨ Gracias negro

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Si bien en su momento Nati no hizo ningún comentario, hoy exploró las redes con un sorpresivo tuit donde reconoció que la cambiaron por Ivana Nadal y dio consejos sobre las relaciones.

https://twitter.com/natijota/status/1316756259031351301

Temas relacionados: