¡Fue con amor!

Wanda Nara no dudó y le mandó un mensaje a Antonela Roccuzzo

Wanda Nara le dedicó unas palabras a Antonela Roccuzzo luego del posteo que hizo la rosarina en su Instagram junto a su esposo Lionel Messi en la Torre Eiffel

Por UNO

Antes que Lionel Messi emprendiera su viaje a la Argentina para disputar una nueva doble fecha de Eliminatorias, su esposa, Antonela Roccuzzo compartió postales de la cena romántica que vivieron el sábado por la noche en París. La postal, con la Torre Eiffel de fondo, recibió miles de comentarios y se destacó el de Wanda Nara.

Hace un par de semanas, Antonela y Wanda coincidieron en el exclusivo evento de Louis Vuitton en la "Semana de la Moda" de París y, si bien algunos indicaron que no se saludaron, hubo un video en las redes que mostró que sí.

Antonela-Roccuzzo-y-Lionel-Messi-Toree-Eiffel.jpg

Está claro que no son amigas, pero la llegada de Messi al PSG (París Saint-Germain) generó un mínimo acercamiento ya que ambas comenzaron a seguirse en Instagram.

En el medio del escándalo que atraviesa la rubia con su marido Mauro Icardi, quién la habría engañado con La China Suárez, Wanda Nara no dudó y le mandó un mensaje directo a Antonela.

La rosarina compartió dos fotos con Leo Messi, con la Torre Eiffel de fondo, y un video de la cena romántica que compartieron y escribió: "Te amo tanto mi amor".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV_DZgsqQZQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Entre los casi 20 mil comentarios, apareció el de la empresaria: "Que linda Anto".

El-mensaje-de-Wanda-Nara-a-Antonela-Roccuzzo.jpg

Otro claro indicio de acercamiento entre las "divas" pese a que nunca hubo mucho onda entre ellas.

Unos días atrás, por motivo del Día de la madre, Wanda Nara se dedicó un posteo con una foto junto a sus dos hijas y sus tres hijos. Eso fue en el contexto de separación con Icardi, cuando ella lo dejó en Francia y se fue a su casa de Milán.

"Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo son mi vida", escribió la rubia y recibió el "Me Gusta" de Antonela Roccuzzo, en una clara señal de apoyo por el momento triste y duro que estaba atravesando.

Anto-guiño-a-Wanda.jpg

El saludo entre Wanda y Antonela en la previa al exclusivo evento de Louis Vuitton

Embed