Wanda Nara llegó a las Islas Maldivas y la escracharon: la foto
Explosión en las redes sociales por las fotos de Wanda Nara en las Islas Maldivas. ¿Mintió?
Tras revolucionar las redes sociales con postales de sus paseos y looks por las calles de Milán, Wanda Nara eligió las Maldivas, uno de sus destinos predilectos cuando estaba en pareja con Mauro Icardi.
Como no podía ser de otra manera, Wanda Nara subió stories desde el primer segundo de su llegada aunque una de sus postales llamó la atención de los seguidores.
Wanda Nara quiso mostrar una imagen de su habitación pero los usuarios descubrieron que publicó una foto de la página oficial del hotel. "¿Por qué Wanda Nara pone la imagen de redes sociales?", escribió Pochi de Gossipeame exponiendo a la rubia.
La venganza de Wanda Nara con el enemigo de Mauro Icardi en Italia
Si bien no hizo referencia a las celebraciones de la China Suárez, Wanda Nara fue por todo mostrándose junto a uno de los mayores "enemigos" de Mauro Icardi.
Aprovechando su paso por Milán, Wanda Nara visitó el estadio San Siro y se fotografió compartió junto a Luciano Spalletti, ex DT del Inter y actual de la Juventus de Turín.
El entrenador tuvo varios entredichos con Mauro Icardi e incluso fue quien decidió quitarle la cinta de capitán luego de que se filtrata información de sus contratos.
Wanda Nara tiró los muebles de Icardi
Días antes, Wanda Nara encendió la polémica subiendo una imagen contundente desde la fabulosa casa que compartían en Milán.
Wanda Nara fue por todo y tiró muebles y objetos de la propiedad, entre ellos el respaldo de la cama matrimonial con un grabado personalizado de sus iniciales "W y M".
"Acomodando mi casa italiana. Regalando, donando y restaurando", escribió Wanda Nara junto a la postal que inmediatamente generó un terremoto de reacciones y repercusiones.






