Wanda Nara se reinventó decenas de veces. Desde que apareció en calzoncillos (supuestamente de Maradona) en la tapa de una vieja revista chimentera, pasando por el truco de decir que era virgen a cuanto periodista farandulero se le cruzaba, la rubia habitó muchas pieles: la del video prohibido filtrado, la de reina de las botineras, la de representante de su primer marido Maxi López. la de modelo, la de madre amorosa, la de participante del Bailando y su última entre tantas: la de modelo parisina de Instagram.
Wanda Nara: escotazo y misterio
La mediática Wanda Nara compartió una foto con sus seguidores y tiene algo que todavía no puede contar
Con el traje de influencer, que no le queda mal, Wanda tiene una notable repercusión con sus publicaciones en las redes sociales, especialmente en Instagram. Esta vez compartió una foto con sus seguidores en la que luce un tremendo escote y esconde una sorpresa que "no puede contar" a sus fanáticos.
Te puede interesar...
Más allá de que se trata de una obvia estrategia comercial para una marca de cosméticos que la auspicia, algunos llegaron a pensar que la sorpresa podría ser un nuevo embarazo. Pero quedó descartado un "bebits" por el momento.
No es la primera vez que Wanda llama la atención luciendo atrevidos escotes en sus publicaciones. Basta con mirar algunas de ellas.
Incluso se ha animado a postear topless o desnudos totales que han dado mucho que comentar en su perfil.