Si hay algo que Wanda Nara sabe hacer es llamar la atención. La empresaria y modelo argentina viajó con su marido Mauro Icardi a África para celebrar sus 7 años de casados y desde allí lució los más costosos atuendos que tenía "a mano".

En Tanzania, donde disfrutó de un safari en el que pudo observar animales salvajes a pocos metros de distancia, Wanda lució una cartera de Christian Dior que dejó con la boca abierta a sus seguidores. Y si por si alguien no la había notado, la propia rubia se encargó de que todos lo hagan posteando una foto de la cartera en exclusiva en sus historias de Instagram.

wanda nara cartera 1.jpg

El bolso de tamaño medio es animal print como la mayoría de los looks que eligió Wanda para su recorrido por las sabanas africanas.

En uno de sus looks se la ve con un vestido largo escotado, animal print, cortado con un cinto negro y botas a tono. "Camuflada en África", acotó ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPtkw4QBHdW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

En otro, Wanda Nara luce un mono oscuro con un pañuelo animal print y la famosa cartera de Dior.

La misma se puede comprar online en la página oficial del diseñador. Cuesta 3.900 euros y viene en diez modelos diferentes.

wanda nara cartera 2.jpg

"La pieza presenta un bordado integral del motivo Mizza beige multicolor, inspirado en los archivos de la Maison", describe la marca respecto del modelo fabricado en Italia y llamado "bolso Lady D-Lite".

Lleva además una "bandolera bordada extraíble y reversible y puede llevarse en la mano, colgado del hombro o cruzada".

Ya en Zanzibar, una isla de Tanzania, Wanda Nara disfrutó del sol a pleno en una playa super exclusiva. Para acompañar el sexy traje de baño enterizo que eligió, usó un sombrero de lona Gucci de 350 euros, que se puede encontrar en la página oficial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPwEfLoBnP3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)