wanda nara mauro china amenaza.jpg
Wanda Nara reveló el secreto entre Icardi y la China Suárez: "Ella lo tiene amenazado".
Y siguió: "A Maura le encanta, nunca va a decir nada, ni siquiera me contradice. No sale a decir 'estás loca', 'esto es mentira'. Porque a él le encanta que yo hable. El tic tac de Johnny Depp".
El letal plan de Wanda Nara para alejar a sus hijas de la China Suárez y Mauro Icardi
Wanda Nara aseguró que sus herederas vivieron un momento de lo más incómodo al escuchar que los hijos de la China le decían "papá" a Mauro Icardi.
Tras sus acusaciones, las abogadas de Mauro Icardi volvieron a hablar de lo sucedido el sábado por la tarde y desmintieron a Wanda Nara asegurando que quiere separar a sus hijas del futbolista.
china suarez hijas wanda casa de los sueños.avif
“Me dicen las abogadas que Wanda quiere hacer sentir a las nenas como que Mauro las cambió por otros hijos y eso no es así”, dijo Paula Varela en Intrusos.
“Me dicen las abogadas que Mauro ama a sus hijas y por eso no se va de la Argentina y se queda tratando de verlas”, agregó sobre la permanencia de Mauro Icardi en la Argentina.
El desgarrador comentario de Mauro Icardi sobre los hijos de Wanda Nara y Maxi López
Además de dar detalles de lo sucedido el sábado por la tarde en "la casa de los sueños", Wanda Nara reveló la desgarradora actitud de Mauro Icardi con los hijos que tuvo con Maxi López.
"Mis tres hijos varones pasaron más años con Mauro que las nenas. Pasaron 12 años de su infancia. En un nene que tiene 13, Benedicto, es el papá Mauro. ¿Vos te pensás que alguna vez pidió verlos? El nene cuenta que Mauro le pegaba y lo maltrababa pero lo extraña porque es un buen hombre. Los nenes lo quieren ver", arrancó Wanda Nara.
wanda nara mauro icardi hijos maxi lopez.avif
"Al margen del maltrato, están criados por él. Para ellos es el papá. Nunca preguntó por ellos. Jamás. No tengo un solo mensaje, que nosotros nos escribíamos mucho al principio, apenas nos separamos, preguntándome por los nenes. Fue como "Jodete ahora te voy a lastimar también por los nenes. Para mi, los tres varones son tuyos y están muertos". Así" dijo Wanda sobre el letal comentario de Mauro Icardi sobre sus hijastros.