¡El fotón del año!

Wanda Nara, Antonela Roccuzzo y ¡la foto más esperada por los fans!

Las esposas de Icardi y Messi se tomaron una foto por primera vez juntas desde la llegada de los rosarinos a París, fue en el cumpleaños de Isabella Icardi

Por UNO

La foto del año para el mundo de la farándula y los portales deportivos la entregó Wanda Nara. La mediática compartió en sus redes sociales una imagen junto a Antonela Roccuzzo. Las esposas de Mauro Icardi y Lionel Messi se fotografiaron en el cumpleaños de Isabella Icardi.

Por primera vez, desde que los rosarinos llegaron a Francia para que La Pulga se convierta en jugador del PSG tras su salida del Barcelona, se pudo ver en una foto a Wanda y Antonela. Públicamente si bien, las argentinas ya habían coincidido en la Semana de la Moda de París, nunca se habían fotografiado juntas.

Wanda Nara compartió 10 imágenes del cumpleaños número 5 de Isabella y entre las que aparece la foto de las esposas de los futbolistas del París Saint-Germain. Las otras argentinas que aparecen son Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, y Camila Galante, mujer de Leandro Paredes.

"Feliz cumple a la mas chiquita de la familia... tu tan esperada fiesta. Te amamos mucho", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXRoG82N0qf%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

El gran detalle de foto es que ambas están en el medio de las otras esposas de los futbolistas que fueron invitados al cumpleaños. Además de Wanda y Anto, de derecha a izquierda están Pilar Rubio (mujer de Sergio Ramos), Cardoso (Di María), Galante (Paredes) e Isabel Collado (Ander Herrera).

Wanda-Nara-y-Antonela-Roccuzz-cumpleaños-Isabella-Icardi.jpg

Muy buena onda en las redes sociales

Primero fue Antonela Roccuzzo la que le hizo un "guiño" a Wanda Nara y fue en medio del escándalo que vivió la empresaria cuando se enteró del affaire de su esposo con la China Suárez. En el posteo que hizo la rubia por el Día de la Madre, estando en Italia separada del delantero, la rosarina no dudó y le dio su "Me Gusta".

Anto-guiño-a-Wanda.jpg

Luego llegó en las redes la devolución de gentileza. Hace unas semanas Antonela Roccuzzo compartió una foto junto a Messi con la Torre Eiffel de fondo y Nara comentó: "Que linda Anto".

El-mensaje-de-Wanda-Nara-a-Antonela-Roccuzzo.jpg

Está claro que no son ni eran amigas, pero la llegada de la familia Messi-Roccuzzo a París generó un mínimo acercamiento, ya que ambas comenzaron a seguirse en Instagram, y este jueves quedo demostrado que no hay mala onda, todo lo contrario.

Temas relacionados: