Diario Uno > Farándula > Viviana Canosa

Viviana Canosa fulminó a Marcelo Tinelli: "Tuvo dos caras conmigo, pidió mi cabeza"

Viviana Canosa visitó Debo Decir y habló de su relación con Marcelo Tinelli y lo destrozó. Los detalles

Viviana Canosa visitó Debo Decir, el programa conducido por Luis Novaresio los domingos en la noche por América, y realizó sorprendentes declaraciones sobre Marcelo Tinelli.

Al ser consultada por Luis Novaresio por el conductor de ShowMatch, Canosa fue contundente: "Marcelo Tinelli es una persona que no me cae bien".

"Conmigo tuvo dos caras. Yo tuve una etapa muy tinelesca, de hablarnos y confiarnos cosas. Hubo una etapa en la que yo lo quise mucho. Son cosas que nadie tiene por qué saberlas", siguió.

"Yo siento que Marcelo no se portó bien conmigo y hasta pidió mi cabeza en muchas oportunidades cuando dije cosas que no le gustaron. Por eso no tengo el mejor recuerdo, igual no tengo nada en contra de él", señaló.

Viviana Canosa pasó por "El confesionario de Luis"

Además, Viviana vivió un tenso cruce con Gustavo Garzón otro de los invitados del programa. El actor y la periodista tuvieron un filoso intercambio de opiniones luego de que en un informe se señalara la manera de hacer periodismo de la conductora.

Sin levantar la voz y sin dar golpes bajos, con altura Gustavo Garzón le dijo a Viviana Canosa lo que opinaba de su labor como profesional. "Lo que no sabemos es dialogar", decía la conductora pero el actor no se quedó callado: "Tenés una manera muy agresiva, tenés que ser más medida".

Garzón indicó, según su opinión, que "el opositor no te va a aceptar cuando vos lo agredís, lo basureás, lo descalificás, decís que la vacuna es una mierda", en referencia a que en su programa Viviana con vos, que se emite por A24, recibe en su mayoría a personajes de la oposición y no del oficialismo porque no quieren ir.

"¿Cómo vas a ir la casa de quien te está escupiendo y te está agrediendo? No es respetuosa tu manera de hablar", retrucó Gustavo Garzón.

"Tenés una manera un poco... que a mí no me gusta. Estás un poco pasada de revoluciones, me parece a mí. Es auténtico y te felicito pero no estoy de acuerdo", le dijo el actor.

Viviana Canosa utilizó luego recursos como los dichos de Carlos Zannini, o el llamado "Vacunatorio VIP" para retrucarle pero Garzón le pidió que no recurra a chicanas.

viviana canosa.jpg

Seguir leyendo