¡Qué lomazo!

¡Virales! Las fotos de Penélope Cruz en cavada a los 48 que paralizaron las playas de Italia

Las redes sociales estallaron y los portales enloquecieron con las explosivas fotos de Penélope Cruz sin photoshop

Por UNO

Al igual que su amiga Salma Hayek, Penélope Cruz paralizó los portales de todo el mundo con su impactante figura. La española viajó a Italia y las fotos se hicieron virales.

En medio de la grabación de un nuevo film sobre la vida de la vida del magnate del automovilismo Enzo Ferrari que protagonizará con Adam Driver, Penelope Cruz se tomó unos días en las playas italianas, en el conocido golfo de Tigullio, y recorrió pueblitos como Rapallo y Portofino.

penelope cruz enteriza Italia.jpg
Las fotos de Penélope Cruz en enteriza a los 48 que paralizaron Italia.

Las fotos de Penélope Cruz en enteriza a los 48 que paralizaron Italia.

A sus 48 años, Penélope Cruz lució más fabulosa y radiante que nunca a bordo de un yate en compañía de amigos y presumiendo su figura al natural.

Para el paseo, Penélope Cruz eligió un traje de baño enterizo color naranja que acentuaba sus curvas a la perfección y lo combinó con un short de jean mostrando su faceta más canchera y juvenil.

penelope cruz enteriza italia 3.png

►TE PUEDE INTERESAR: "Mis piernitas están musculosas", María Becerra se grabó en culotte, mostró el lomazo y explotó todo

Salma Hayek presumió su lomazo en micro-bikini

Días antes de la explosión por las fotos de Penélope Cruz, fue Salma Hayek quien arrasó con su figura. La diosa mexicana se ha convertido en una de las pocas actrices en mostrarse sin tapujos y al natural en su cuenta de Instagram.

Dueña de un cuerpazo infartante, Salma Hayek no teme a la hora de posar en trajes de baños y bikinis y esta vez no ha sido la excepción.

A sus 55 años, Salma Hayek se mostró más fabulosa que nunca desde un destino paradisíaco luciendo una figura envidiable.

salma hayek.jpg
Salma Hakey reventó las redes sociales con su figura a los 55 años.

Salma Hakey reventó las redes sociales con su figura a los 55 años.

La mexicana posó dejando su kimono abierto y mostrando una micro-bikini negra que acentuaba sus curvas a la perfección causando delirio y explosión de likes entre sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de Sol Pérez en culotte que reventaron Positano

Salma Hayek cautivó en enteriza

Siempre glamorosa, Salma mostró cómo arrancó su año con una postal desde un paradisíaco destino. Luciendo una enteriza animal print, la top presumió sus curvas y arrasó con su escotazo.

"Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo", escribió junto a la imagen que en pocos minutos cosechó más de un millón de likes, y cientos de comentarios y reacciones.

salma hayek enteriza.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! La foto más explícita de Luciana Salazar: "Si no te provoca..."

Temas relacionados: