Diario Uno > Farándula > Paulina

¡Viral! El exabrupto de Paulina Cocina con una fan: "¿Se puede ser más soreta? Ojalá te deje y te arrastres"

Paulina Cocina estalló las redes sociales con un insólito intercambio con una de sus followers. Los detalles

A pesar de ser famosa por sus habilidades culinarias, Paulina Cocina causó furor en las redes con el insólito consejo que le dio a una de sus seguidoras.

La famosa youtuber e influencer se mostró indignada luego de que una joven le pidiera su opinión sobre "ghostear" a su pareja y lejos de darle su apoyo, Paulina estalló y fue letal.

“Siento que mi chongo está flasheando amor mal y yo no sé si estoy en esa. ¿Ghosteo sí o no?”, le escribió la seguidora a la cocinera.

paulina 1.jpg

“¿Qué? ¿Quién carajo te creés que sos? O sea, escuchá lo que estás diciendo”. “Siento que una persona con la que estoy me ama, ¿no le hablo nunca más y no le digo nada?”, preguntó con ironía Paulina en un video que compartió en su cuenta de instagram.

“O sea, de verdad, ¿se puede ser más soreta? ‘Ay, me parece que me quiere, ¿qué hago? ¿Lo ghosteo sí o no?.. .¿Quién sos? ¿Cómo te llamabas? ¿Te dió miedo que diga tu nombre? Es que te interesa ese chico”, siguió la cocinera indignada con su seguidora.

Como si fuera poco, Paulia concluyó su descargo con una tremenda conclusoón. “¿Sabés qué? Ojalá te deje él y te arrastres seis meses”, dijo generando gran repercusión en las redes.

Seguir leyendo