Adabel Guerrero debutó en el Cantando 2020 y se cruzó con Nacha Guevara.
La modelo cantó el tema Solo Tú de Franco de Vita, y si bien fue muy halagada por Karina, Pepito Cibrián y Moria, Nacha Guevara no estuvo conforme con su performance.
"Tengo un problema con el sonido, está muy grave. Por favor si pueden reducir graves y que se desprendan las voces de los que cantan. No me agregó nada a nada. Es lo que ya vimos y recontra vimos. Un poco más de creatividad, venimos viendo más de lo mismo. Arriesgate un poquito más, mami", le dijo Nacha Guevara.
Adabel salió de la pista gritando furiosa contra la jurado sin darse cuenta que estaba siendo grabada por las cámaras.
Este miércoles, Ángel de Brito presentó el video del backstage del reality donde se puede ver el momento de la vedette abandonando la pista gritando "qué forra Nacha".
Te puede interesar: Lourdes Sánchez fulminó a Nacha Guevara y Tinelli tuvo que intervenir
Luego, Adabel habló con "LAM" y Maite Peñoñori le contó "te fuiste enojada de la pista".
"Mirá, tengo sensaciones encontradas. Primero me voy enojada porque me parece totalmente injusto, es una estupidez enorme lo que plantearon", contestó Guerrero.
Además se quejó porque en las devoluciones le dijeron "que no les gustó los bailarines, que no les gustó el vestuario…".
"Dale, hace años que estoy acá y me pareció berreta la devolución. Berreta", cerró molesta la vedette.
Leer también: Laurita Fernández hizo su descargo tras la tremenda pelea con Moria Casán



