Diario Uno > Farándula > Masterchef

¡Viene con todo! Las figuras confirmadas para la próxima temporada de Masterchef Celebrity

A horas de terminar el 2020, se conocieron los nombres de los famosos que participarían en Masterchef Celebrity 2

pMasterchef Celebrity se convirtió en uno de los programas más exitosos y vistos del 2020. El programa conducido por Santiago del Moro superó todas las expectativas y conquistó al público argentino desde su inicio.

En su primera edición Masterchef eligió a los reconocidos chefs Damián Butelar, Donato de Santis y Germán Martitegui para integrar el exigente jurado y a figuras como El Polaco, Claudia Villafañe, Patricia Sosa, Boy Olmi, el Mono de Japanga, el Turco García, Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo, Fede Bal, Belu Lucius, Analía Franchín, Sofía Pachano, Nacho Sureda, entre otros como participantes.

Te puede interesar...

Ya llegando a la recta final del certamen, se conoció la lista de los famosos que formarían parte de la segunda temporada del certamen.

Según el sitio exitonia, las grabaciones comenzarían en febrero y en marzo el programa ya estará en la pantalla de Telefe.

Los primeros nombres confirmados son los de Claudia Fontán, Andrea Rincón y Carmen Barbieri que volvería ala tele despúes de su paso por el Cantando 2020.

Sol Pérez, Candela Vetrano y Nicolás Riera también formarían parte de los elegidos.

¡Tremendo!