Polémica

Videos: Ivana Nadal habría participado de una fiesta de disfraces clandestina

Ivana Nadal publicó una historia en su Instagram en donde aparece disfrazada de Mujer maravilla y otra en donde está compartiendo un cigarrillo

Ivana Nadal se vio envueltas en varias polémicas durante el transcurso de estos últimos meses por su estilo de vida y las desafortunadas declaraciones que realizó en su cuenta de Instagram.

Ahora, la modelo compartió en las stories de su red social Instagram un video en la que se la ve participando de una fiesta de disfraces junto a su pareja Bruno Siri.

En las imágenes, los ve bailando, felices y muy cariñosos, ella vestida como la Mujer Maravilla y él de explorador, en un espacio cerrado que parecería un salón de fiestas o un boliche, entre luces y la música alta.

Ivana Nadal

La instagramer Juariu compartió las publicaciones y arrojó de manera irónica. “¿Qué la cuarentena terminó y hay fiestas? Avisen”, señaló. “Como si nada esto, che. ¿Es en Argentina? Quizás se fue del país y como me tiene bloqueada ni me enteré”, añadió picante la panelista de "Bendita" (El Nueve).