Desde Estados Unidos

Vicky Xipolitakis hizo enojar a sus seguidores con una polémica frase del país

Por UNO

Desde Manhattan, pleno el corazón de Nueva York, la rubia dio una nota a la Revista Caras que generó polémica. Vicky Xipolitakis, que en Buenos Aires vive en un importante departamento de Puerto Madero, una de las zonas consideradas como la más segura de la Ciudad, aseguró que aquí no se anima a sacar a pasear a su hijo Salvador Uriel - de 6 meses- por la calle por miedo.

"En Nueva York me animé a sacar a mi hijo a la calle", declaró Vicky haciendo enojar mucho a sus seguidores. "Por primera vez, la modelo se atrevió a salir con su hijo Salvador, de 6 meses, de su departamento para llevarlo a pasear por las calles de Manhattan. Dice que en la Argentina siente mucho temor y jamás quiso exponerlo", explica el semanario subiendo la furia de los seguidores de la vedette.

Desde que se casó con el empresario Javier Naselli, Vicky vive entre Buenos Aires y los Estados Unidos. Pero ante su crítica, ahora sus seguidores no quieren que vuelva: "No vuelvas entonces, no te vamos a extrañar", comentó uno.

"Puede tener mucha plata pero es una pobre mina", aseguró otro. "¿Podemos hablar de cómo apañan las bolu frases? ¡Avísenle que si sale de jean, zapatillas y el nene en un fular se puede salir tranqui por Buenos Aires!", afirmó alguien más.

 Embed      

Temas relacionados: