Una batalla judicial

"Puedo verme al espejo y decir quien soy", dijo la hija reconocida de la Mona Jiménez

Por UNO

Juan Carlos "La Mona" Jiménez reconoció a Natalia Taddei como su hija en la Justicia. La joven había iniciado una batalla judicial y finalmente logró que el cantante cumpliera con el pedido. La lucha de la mujer para ser reconocida como hija del cuartetero venía hace muchos años. El famoso cantante finalmente,  reconoció ser el padre de Natalia.

Te puede interesar: Beneficio de fin de año. ANSES: este es el cronograma de pagos del bono de $5.000 a jubilados y de $2.000 a beneficiarios de la AUH

Taddei estuvo representada por el abogado Alberto Domínguez, quien llevó adelante la demanda. La instancia judicial se desarrolló en Córdoba, provincia natal del artista de 68 años.

En el documento, Jiménez sostiene que no sabía de la existencia de  Natalia, pero en el juicio de paternidad en el fuero familiar terminó reconociendo a la mujer como su hija.

El juez que entiende en la causa ya fijó fecha de audiencia para que La Mona se presente en persona. Más allá de esta importante resolución, habrá que ver cómo sigue adelante a futuro una posible presentación civil que pueda realizar la parte de Taddei para que el cantante responda de manera económica.

 Embed      

Natalia Taddei explicó sus sensaciones tras esta importante resolución en la Justicia. "Ahora sí yo tengo un papel. Esto viene de hace unos meses ya. Este año fue muy movilizador para mí porque conocí a mi abuela, la resolución del juez donde él reconoce que soy su hija...", comentó la joven.

Y destacó: "Pero lo que no me termina de completar es por qué llegamos a una instancia que desde la otra parte nunca escucharon mi pedido para que sea entre nosotros, en silencio. Como del otro lado no tenía respuesta tuve que recurrir a una mediación donde llegamos a esta instancia".

"Estoy contenta, es muy lindo todo, pero no estoy completa todavía porque yo quiero hablar con él (La Mona), necesito decirle cosas", argumentó.

Y enfatizó: "Yo creo en Dios y en la Justicia divina y creo después todo con el tiempo se acomoda y en este caso se hará Justicia. Es mi verdad y mi identidad más que nada".

"Me miro a los ojos, puedo verme al espejo y decir quien soy sin esconderme. Y todo lo logré por mí, a través de mi enfrentamiento a mi verdadera identidad", comentó movilizada.


Temas relacionados: