¡Arrasó!

¡Verano caliente! La foto de Rocío Guirao Diaz en hilo dental que reventó los bosques de Carolina del Norte

Las redes sociales estallaron y los seguidores enloquecieron con la foto más explosiva de Rocío Guirao Díaz

Por UNO

Una de las modelos más lindas de los últimos 20 años ha sido Rocío Guirao Díaz, para las que los años parecen no pasar. La blonda, que es muy activa en Instagram decidió hacer una producción que hizo enloquecer a sus seguidores.

Rocío Guirao Díaz hace un tiempo que vive en Estados Unidos pero no por eso deja de tener miles de admiradores argentinos.

En esta oportunidad, la modelo aprovechó su estadía en Carolina del Norte para realizar una sensual producción en bikini.

ROCIO GUIRAO DIAS BIKINI.jpg

"Verano Caliente", escribió Rocío Guirao Díaz junto al álbum en el que presumió su figura con una bikini celeste de lo más reveladora provocando la reacción y comenrarios de miles de seguidores que quedaron impactados con su belleza.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de Sol Pérez en culotte que reventaron Positano

Rocío Guirao Díaz enloqueció a las famosas

Días antes, Rocío Guirao Díaz continuó con su derroche de sensualidad con otras fotos en bikini pero esta vez de diseño con estampado vichy.

La diosa volvió a mostarse súper sexy y se sumó a la tendencia vichy furor entre las celebrities más fashionistas.

Rocio guirao diaz 1.jpg

Como siempre, hubo varias famosas que se prendieron al posteo de Rocío Guirao Díaz para responderle. Mery del Cerro decidió apelar al humor: "Quiero estar agotada de hacer mermelada si voy a quedar así".

En cambio, Adabel Guerrero y Pamela Pombo prefirieron resaltar que la modelo era una "diosa" y que estaba hecho un "fuego".

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Se filtró! La explosiva foto del primer topless de Charlotte Caniggia para Divas Play

Los seguidores de Rocío también fueron por el mismo lado: "Rocío sos la mujer más bella del universo, ayer, hoy y por toda la eternidad. Gracias por existir y darnos tan inmensa belleza", le escribió un fan indudablemente enamorado de la blonda, mientras que otros prefirieron el simple "diosa y hermosa".

Temas relacionados: