Se viene la venganza

¡Va por todo! Wanda tiene audios de la China hablando mal de Pampita: "Quiere hacerlos escuchar"

Yanina Latorre se comunicó con Wanda Nara y reveló detallles de cómo reaccionará la empresaria con la China Suárez

Por UNO

Wanda Nara rompió el silencio. Tras su escandalosa separación de Mauro Icardi luego de que le encontrara mensajes virtuales con la China Suárez, la empresaria habló con Yanina Latorre e incluso rompió en llanto en pleno programa.

Si bien se mostro muy afligida, Yanina Latorre reveló que Wanda Nara esta furiosa con la situación y que tendría audios comprometedores de la China Suaréz hablando mal de Pampita.

"Wanda tiene audios donde la China habla muy mal de Pampita", dijo Yanina. Y no sólo eso, porque la rubia contó que "tiene ganas de hacerlos escuchar y que se pudra todo, así que la China tiene que saber que si sigue con esto está prendiendo la mecha de un escándalo que puede dejarla muy mal parada".

china mauro 3.jpg

La panelista además aseguró que Wanda "está muy triste", que siguen separados y de hecho ya está pensando en mudarse definitivamente a Milán, donde vivían con los cinco chicos antes de que Icardi emigrara al PSG de París.

"Ella está empecinada en que están separados. No le importa que estén en la misma casa", reveló la panelista sobre la charla íntima que mantuvo con Wanda Nara, después de que se conociera que Icardi chateaba con la China Suárez y que ésta le habría mandado fotos hot al futbolista.

La esposa de Diego Latorre, quien también sufrió una infidelidad de su marido que se hizo pública, la pasó mal y perdonó, sostuvo que Wanda Nara hoy no piensa en un perdón porque está "enojadísima y deprimida".

De ahí los posteos de la rubia junto a un corazón negro, que en idioma de Instagram significa tristeza o pérdida.

Mientras transcurría el programa Los ángeles de la mañana y Latorre revelaba estas charlas que mantuvo con Wanda, la propia modelo le mandó un audio de Whatsapp "llorando", según los dichos de la angelita.

EL AUDIO DE WANDA NARA A YANINA EN EL MEDIO DE LAM, LLORANDO : "Estoy viviendo un infierno"

"Estoy viviendo un infierno", le habría confesado Wanda Nara, sobre la crisis de pareja y las repercusiones generadas. "Está desesperada por lo que dicen: que ella le pidió que él suba los posteos. Ella no quiere que le hable", detalló respecto de las reacciones que Mauro Icardi tuvo en las últimas horas y en las que agradeció a su esposa por haberlo perdonado- hecho que Nara desmiente.

"Él subió las fotos, le pidió perdón de rodillas, pero ella todavía no lo perdonó", agregó como data Ángel de Brito respecto de esas fotos viejas que Mauro publicó.

historia mauro icardi wanda nara.jpg

Temas relacionados: