¡Escándalo!

¡Va por todo! La picante reacción de Ana Paula Dutil, tras la noticia del romance de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Ana Paula Dutil ex mujer de Emanuel Ortega tomó una drástica decisión al enterarse del romance con Julieta Prandi

La modelo top estuvo casada con Emanuel por 20 años y tienen dos hijos en común Bautista e India quienes viven en Miami junto a su madre.

Lo cierto es que tras separarse en 2018, Emanuel comenzó un relación amorosa con Julieta Prandi y Ana Paula Dutil decidió compartir varios video que parecen estar dedicados a su ex.

https://static3.primiciasya.com/images/2020/9/15/ioN8_EPzNn-700x360.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2020/9/15/ioN8_EPzNn-700x360.jpeg

El video publicado por Ana Paula la muestra cantando la melodía de Gianluca Grignani, "Mi Historia Entre Tus Dedos".

"No son tan inútiles las noches que te di -Te marchas y qué - Yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé - Al menos quédate sólo esta noche - Prometo no tocarte, estás segura - Hay veces que me voy sintiendo solo - Porque conozco esa sonrisa tan definitiva - Tu sonrisa que a mí mismo - Me abrió tu paraíso"dice la letra de la canción.

Y varios usuarios de las redes comprendieron el video de la figura como una indirecta a su ex pareja, con quien había planeado alcanzar las bodas de oro como sus ex suegros, Palito Ortega y Evangelina Salazar.

Recordemos que Prandi confirmó la relación en diálogo con la revista Paparazzi: "Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. No quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz".