Farándula | Ivana Nadal | Instagram | Desnudo

Ivana Nadal impactó con un desnudo total sin censura

Ivana Nadal se puso caliente y cerró el domingo con una foto ultra hot. ¿Cuánto durará este desnudo total en Instagram antes de que lo censuren?

Ivana Nadal se destapó por completo y cerró el domingo con un desnudo total que no dejó nada a la imaginación. La modelo publicó la foto en Instagram sorprendiendo a sus seguidores.

Te puede interesar...

Ivana Nadal, que en los últimos días estuvo en boca de todos por su relación con Bruno Siri y sus reflexiones profundas en Instagram, dejó de lado el interior por un rato para sacarse toda la ropa y mostrarse completamente desnuda.

Con sus nuevas lolas, Ivana Nadal posó para su celular e incendió las pantallas.

Dueña de un cuerpo escultural, que trabaja con gimnasia sin cesar, la modelo y conductora cautivó a todos con una foto para el infarto que impactó este fin de semana.

Libertad ✨
View this post on Instagram

Libertad ✨

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Libertad", posteó Ivana junto a su foto como Dios la trajo al mundo. La imagen ya tiene más de 280 mil corazones y va por más.

Ivana nadal desnudo.jpg
El desnudo total de Ivana Nadal

El desnudo total de Ivana Nadal

Ivana Nadal estrenó lolas

La modelo Ivana Nadal pasó por el quirófano para retocarse las lolas. Según ella misma reveló, la última operación había sido hace unos diez años por lo que, tras los cambios que sufrió su cuerpo, necesitaba una nueva intervención.

Su actual novio Bruno Siri (ex de Nati Jota) la acompañó en la operación y, a pesar de que luego Ivana borró todas las fotos que tenía con él en Instagram, confirmó que la relación sigue en pie.