Farándula | Wanda | Wanda Nara | Nicole Neumann

¡Muy distinta! Filtran foto de Wanda Nara en bikini sin retoques y se armó la polémica: "Acá desmitificamos lo que se ve en redes"

Se difundió una imagen de Wanda posando en bikini mientras su hijo le saca la foto y sorprendió lo diferente que se ve su figura

Wanda Nara fue denunciada por supuesta "violencia hacia los menores" por una foto que se difundió donde uno de sus hijos le saca una foto a ella en un yate durante las últimas vacaciones en Ibiza.

Te puede interesar...

Además de la polémica que se generó por esta denuncia, en Nosotros a la Mañana debatieron sobre lo diferente que se ve la figura de Wanda en bikini a como suele mostrarla en sus posteos de instagram.

https://static3.primiciasya.com/images/2020/9/14/ZDImsh5XAJ-700x360.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2020/9/14/ZDImsh5XAJ-700x360.jpeg

Al ver la fotografía al aire, Andrea Campbell pidió la palabra para hacer foco en otra cuestión: “Lo que está bueno también es que acá estamos desmitificando un poco lo que después se ve en el Instagram, que está perfecto con el Photoshop porque acá vemos a una mujer real”, aseguró.

Cuando Pollo Álvarez preguntó si Wanda es de subir fotos retocadas, Nicole Neumann apuntó: “Sí, muchas veces se la ha criticado por exceso de Photoshop”. La conclusión quedó a cargo de Andrea, quien expresó: “¡Reivindiquemos a las mujeres reales!”.

Italia: denunciaron a Wanda Nara por mostrar a sus hijos sacándole fotos desnuda