En pleno escándalo con Floppy Tesouro, Silvina Luna redobló la apuesta y subió un explosivo video desde un yate. La ex Gran Hermano se mostró disfrutando de la buena vida enfundada en una bikini que dejo sin aliento a más de uno.

Si bien fue para promocionar un sitio de internet, Silvina aprovechó para hacer gala de su figura y bailó a puro ritmo y seducción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP9QyuRnVnl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

Aunque no especificó su ubicación, el paisaje daría a entender que se trata de las espectaculares playas panameñas, lugar adonde se instalará de forma definitiva en la casa de Rodrigo Fernández Prieto, ex marido de Floppy tesouro.

Además, en medio de toda la repercusión por su enfrentamiento con Floppy, Silvina bloqueó los comentarios y no permitió que sus seguidores dejaran su opinión aunque claro que expresaron su aprobación a través de miles de likes.

De acuerdo a lo revelado en Intrusos, Silvina Luna habría usurpado la que solía ser la residencia de vacaciones de Tesouro y la diosa fit habría estallado de furia.

Lo cierto es que las dos tops fueron muy amigas durante años pero la amistad llegó a su fin por el romance que Silvina tendría con el ex marido de Floppy, Rodrigo Fernández Prieto.

Hace algunos meses cuando los rumores acerca de la relación entre Luna y el empresario no paraban de llegar, fue la misma Floppy quien negó las versiones y defendió a su ex.

"Rodrigo es cero infiel. De ahora en adelante que haga lo que quieran", decía a pesar de las fotos que los mostraban a su ex amiga y su ex pareja disfrutando de unas lujosas vacaciones en Panamá.

"Doy doy fe de que no pasa. Si pasa más adelante es una decisión de ella", cerraba picante Floppy en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, a pesar de haber creído en la palabra del padre de su hija Moorea, el romance entre Prieto y Luna ya es un hecho e incluso estarían por confirmarlo públicamente.

Fue Paula Varela quien lanzó el bombazo en Intrusos y reveló que Floppy y sus amigas habrían apodado a Silvina Luna como "la usurpadora".

“Tanto usurpa la casa que le cambió el color, era azul y la pintó de blanca”, exclamó la panelista sobre la casa de Panamá.

Fueron a Miami al mismo momento y Floppy le dijo a Rodrigo ‘si ella viene acá yo me voy, porque si la veo la mato’. Cada vez que se iban a encontrar Floppy le preguntaba si iba Silvina, porque si iba, ella no iba, porque no quería ni ver a Luna”, agregó sobre el enfrentamiento entre las dos ex amigas.

La guerra entre Floppy Tesouro y Silvina Luna parece no tener fin

¿Qué dirá Floppy?

Seguir leyendo