Diario Uno > Farándula > Romina

¡Unas diosas! Romina Malaspina salió de fiesta con sus amigas y las redes estallaron: "Rodeada de bombas"

Romina Malaspina paralizó las rede sociales y enloqueció a sus followers con las fotos de salida con sus amigas

Romina Malaspina volvió a armar las valijas y viajó a Miami y a las paradisíacas playas de Colombia. Desde allí la top compartió un adelanto de una sesión de fotos posando en un muelle en medio de un río antioquiano con una trikini verde con estampado de reptil que causó furor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMVa7BTB3Vm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Gracias Colombia no veo la hora de compartir con ustedes todo lo que hicimos", escribió Romina expectante por publicar su nueva sesión de fotos.

Te puede interesar...

El fin de semana, la influencer regresó a la Argentina y salió de fiesta con sus amigas. Malaspina subió imágenes de su divertida noche y su compañía se robó todos los elogios.

"Rodeada de bombas", escribió junto a las historias donde se la ve luciendo outifits muy similares con sus amigas.

romina malaspina amigass.png

Días antes, Romina celebró el Día Internacional de la Mujer con una imagen que revolucionó la red. La top posteó una selfie frente al espejo luciendo un conjunto de ropa interior color lila y dejando su sensual tatuaje de rosa a la vista.

"Que mujer", "Más fuerte que patada de allanamiento", "Un fuego", fueron algunos de los comentarios que recibió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMKXER9B78B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD