La China Suárez no solo es actriz sino que debido a su estilo y éxito arrasador en las redes sociales, ha sido elegida por varias marcas de indumentaria para realizar sus propias colecciones y cápsulas.

Además de colaborar con la diseñadora Natalia Antolín, la China expandió sus horizontes y desembarcó en el mundo de la moda deportiva. La mujer de Vicuña lanzó su propia colección y estalló la polémica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOl6F-9H6-F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Fue Maite Peñori quien hace algunas semanas reveló el bombazo en Los Ángeles de la Mañana. “A la China la acusan de plagio, dicen que plagió una colección completa de ropa deportiva de una marca venezolana que se vende en la Quinta Avenida de Nueva York y también en Madrid”, explicaba.

“La China, no sólo es la cara de la campaña sino que me cuentan que se metió mucho en el tema del diseño y estaba muy entusiasmada”, agregó.

Te puede interesar: ¡Arrasó! La foto de la China Suárez fumando y sin corpiño que reventó la red

Andy Faerman, una famosa especialista en moda, también recogió el guante y estalló contra la China a través de sus redes sociales. Faerman destrozó a la actriz y subió fotos evidenciando la copia en los diseños.

"Esto es una vergüenza, esta colección es una copia literal de la marca latinoamericana Portdebras. Portdebras es una diseñadora talentosa venezolana que se viene rompiendo trabajando para estar donde está hoy. Un papelón la copia literal", expresaba en su mensaje.

china plagio 2.jpeg

A pesar de todas las críticas y la repercusión que se generó, la colección salió a la venta y generó una nueva polémica por sus elevados precios.

Dentro de las prendas creadas y promocionadas por la China, un top deportivo negro liso está en $4180, un legging en $5770 y un enterizo en $7990. En el caso de un conjunto, estampados o con colores, puede llegar a valer $14530 dependiendo del modelo, el top 3990 y la calza $5190.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOqQ4yFnGix%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¡Tremendo!

Temas relacionados: