¡Imparable!

¡Arrasó! La foto de la China Suárez fumando y sin corpiño que reventó la red

La China Suárez estalló las redes sociales y causó sensación entre sus followers con una foto inesperada

La China Suárez mostró su faceta más parisina con una foto que revolucionó las redes sociales. La diosa volvió a demostrar que es una de las mujeres más bellas y chics de la Argentina y se robó todos los elogios.

En blanco y negro la postal que fue parte de una sesión fotográfica, no solo enloqueció a los followers sino que recibió comentarios de famosas y celebrities que se quedaron sin aliento ante la belleza de la China.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPRCfEyn4Vi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

En la comentada fotografía, la mujer de Benjamín Vicuña lució una campera sin corpiño por debajo, dejando su sideboob al descubierto. Además, la China poso con un cigarrillo en la boca y complementó su look con una boina en su cabeza, logrando un estilo francés súper sexy.

Sofía Jujuy Jiménez fue de las primeras en comentar su fotografía. "Naa buenoo", escribió la morocha junto a emojis de fuego y corazones. Mercedes Funes, Carla Peterson y Delfina Chaves también dejaron sus halagos para la actriz.

Días antes, la ex Teen Angel protagonizó un insólito cruce con algunos de sus haters que criticaron la forma de su ombligo.

La China publicó una postal desde sus vacaciones en Miami con una bikini blanca como única prenda. Sin embargo, a pesar de su lomazo y belleza envidiable fue su ombligo el que se robó todo el protagonismo y fue ella misma quien respondió de forma contundente a las críticas y comentarios que recibió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOx6-4QnuMp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"En el ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos", escribió Eugenia de forma contundente.

La China es madre de tres hijos: Rufina, fruto de su romance con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio hijos de la actriz y Benjamín Vicuña. El más pequeño del clan, nació en plena cuarentena, sin embargo, a pocos meses de dar a luz Eugenia ha no para de sorprender a sus fans con su figura escultural.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOl6F-9H6-F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD