Diario Uno > Farándula > Pampita

¡Una fortuna! El exorbitante precio del Mecedes Benz de juguete que le regalo Barby Franco a Pampita

Pampita celebró su baby shower y Barby Franco le regaló un costosísimo auto de juguete. Los detalles

Fiel a su estilo, Pampita Ardohain celebró el baby shower de su futura hija con un festejo por todo lo alto. La top realizó una lujosa celebración en un exclusivo hotel junto a sus amigas y familiares.

Embarazada de seis meses y en compañía de famosas como Cora de Barbieri, Barbie Simons, Juli Navarro entre otras, Pampita y sus amigas compartieron todos los detalles del baby shower a través de las redes sociales aunque fue Barby Franco quien se robó todo el protagonismo.

Te puede interesar...

La mujer de Fernando Burlando llegó a la fiesta con un impactante auto de juguete en los brazos. Barby le regaló a la pequeña que está por nacer un Mercedes Benz en miniatura de más de 87.000 pesos.

El modelo se maneja a control remoto, tiene puertas que se abren y que alcanza una velocidad máxima de 4,5 kilómetros por hora. Además tiene luces Led y la misma patente que los verdaderos.

Claro que no es la primera vez que Barby Franco realiza un regalo como este. La top reveló que junto a Burlando también le han dado un mini Mercedes a Chloe la hija de Jésica Cirio y a Dionisio el pequeño heredero de Flavio Mendoza.

Además, la panelista de Pampita Online confesó que no se trató de ningún canje y que pagaron por el juguete que se llevó todas las miradas del baby shower.

Pampita adelantó su baby shower por miedo a las restricciones: Contó y mostró todo, exclusivo de LAM