¡Parecidas!

¡Una diosa! Las explosivas fotos de Melina, la tercera en discordia entre Nicole Neumann y Manu Urcera

Revelaron la identidad de la joven modelo con la que Urcera planeó un fogose encuentro mientras estabacon Nicole Neumann

Por UNO

En plenas vacaciones con su novio en Punta del Este, Nicole Neumann recibió la peor noticia: los chats de Manuel Urcera con otra mujer.

Alguien cercano a la modelo le mandó capturas de pantalla de las conversaciones de Manuel Urcera con otra joven en la que incluso habló de un encuentro físico.

La noticia la dieron en A la Tarde y aseguraron que Nicole y Manuel terminaron a los gritos en la playa.

Cora Debarbiero aseguró que “Nicole Neumann empezó su año de la peor manera” mientras estaba disfrutando sus vacaciones en Punta del Este junto a sus hijas, donde celebraba el cumpleaños de su hija Allegra en un yate.

Chat exclusivo: la traición de Urcera a Nicole Neumann

La tercera en discordia es "parecida a Nicole Neumann

Luego de que estallara el escándalo, en Nosotros a la Mañana revelaron el nombre de quién sería la tercera en discordia entre Nicole Neumann y Manuel Urcera.

melina urcera 1.webp

Melina Eugster es la joven que trató de conquistar al piloto. Melina tiene 29 años, es modelo oriuenda de Carmen de Patagones y es madre de una nena.

En Nosotros a la Mañana mostraron fotos de la joven y se sorprendieron por el parecido que tiene con Nicole. "Es igual a ella", coincidieron en el programa.

melina urcera 2.webp

Los chats de Manuel Urcera con Melina

Cora Debarbieri leyó las supuestas conversaciones que el piloto habría tenido con una joven mientras estaba de viaje con Nicole Neumann.

“Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos”, comienza diciendo Urcera en su chat.

“Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas?”, leyó Debarbieri como respuesta de la joven. “Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren”, respondió Manuel en referencia a un conocido balneario rionegrino.

“Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar”, leyó a continuación Cora, haciendo hincapié en el emoji de diablito con cuernitos que acompañaba el mensaje.

Mientras tanto, Nicole Neumann optó por el silencio.