Arrasó

¡Una bomba! Laurita Fernández se pasó al bando de las pelirrojas

Laurita Fernández estalló las redes sociales y sorprendió a sus followers con su impactante cambio de look

Laurita Fernández paralizó las redes sociales con un explosivo cambio de look. La bailarina sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores al debutar nuevo color de cabellera con una impactante postal en su cuenta de instagram.

La novia de Nicolás Cabré abandonó su característico rubio y se pasó al equipo de las pelirojas. "Nuevo personaje, nuevo look", escribió junto a la foto sin dar más detalles de lo que vendrá en su carrera artística.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMxRJOLLfxR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Su cambio recibió miles de likes y comentarios de famosas como Zaira Nara que escribió "Me copa", Evangelina Anderson que comentó "Me encanta como te queda Lau! #LaColo", entre otras figuras.

Laurita no es la primera figura que opta por esta impactante transformación. Juanita Tinelli también cambió su habitual cabellera negra para pasarse a un tono rojizo súper arriesgado que recuerda al estilo de La Sirenita.

La top compartió el momento en que se estaba tiñendo aunque aún no muestra el resultado final generando gran expectativa entre sus fans.

juanita peliroja.jpg

Temas relacionados: