¡Arrasó!

¡Una bomba! La foto retro de Pampita en enteriza que reventó Internet

Furor en las redes sociales por una desconocida imagen de Pampita en enteriza en sus primeros años como modelo

Por UNO

Luego de una semana en la que volvió a hablarse de su conflictiva relación con otras modelos, en especial con Dolores Barreiro, la modelo publicó una imagen de sus primeros años en las pasarelas.

En la foto se puede ver a Pampita luciendo un traje de baño enterizo colorado mientras que posa acompañada por otras modelos e incluso por Matías Camisani, ex de Dolores Berreiro.

pampita retro.jpg

Con trenzitas, reflejos en su cabello y su misma sonrisa, Pampita sorprendió al demostrar que los años no pasan para ella y se ve tan fabulosa y radiante como en su debut fashionista.

El cumpleaños de Pampita

Pampita revolucionó la temporada con su esperado festejo de cumpleaños. Como todos los veranos, la top celebró el día de su nacimiento por todo lo alto aunque esta vez eligió Buenos Aires para su festejo.

A diferencia de otras temporadas donde arrasó con sus celebraciones en destinos como Punta del Este y hasta el caribe mexicano, la top organizó un festejo súper exclusivo en un reconocido restó de la Costanera.

Acompañada por su marido Roberto García Moritán, sus hijos Bautista, Benicio, Beltrán y la pequeña Ana, Pampita sopló las velitas y varios famosos dijeron presentes.

cumple pampita look.png

Benjamín Vicuña fue de los invitados más inesperados. El actor chileno que confirmo su relación con Eli Sulich, sorprendió a los periodistas y se mostró muy cariñoso con Ana García Moritán.

Como no podía ser de otra manera, varias de las amigas famosas de Pampita también asistieron al festejo y causaron sensación con sus looks.

Barbie Simons fue de las primeras en llegar. La conductora de C5N eligió un vestido blanco con aberturas a los costados súper chic.

Pampita, por su parte lució espectacular con un vestido negro con cut-outs y pierna al descubierto que le quedaba a la perfección.

cumple pampita 1.webp

Temas relacionados: