Diosa total

¡Una bomba en bikini! Las explosivas fotos de Oriana, la nueva novia de Juan Martín del Potro

Quién es Oriana, la diosa que conquistó el corazón de Juan Martín del Potro. Todos los detalles de la pareja del verano

Por UNO

A pesar de estar viviendo una difícil situación personal y económica por las enormes deudas que dejó su padre, Juan Martín del Potro encontró el amor y ya se muestra con su nueva novia.

La diosa que enamoró al tenista se llama Oriana Barquet. Morocha impactante, fue ella misma quien compartió imágenes en Tandil junto al Juan Martín Del Potro.

del potro novia 2.jpg

Oriana es la primer novia oficial del tenista luego de su comentada separación de Jujuy Jiménez. La pareja le puso punto final a su relación en plena pandemia.

Si bien ninguno ha hecho declaraciones sobre su relación, Juan Martín del Potro y Oriana no se esconden y hacen púbico su amor en eventos y redes sociales.

del potro novia 3.webp

La deuda del padre de Juan Martín del Potro

Según versiones que llegan desde Tandil, donde el tenista está llevando a cabo su pretemporada, Horacio Del Potro habría despilfarrado gran parte de la fortuna de su hijo que alcanzaba los 30 millones de dólares.

Malas inversiones y deudas de juego de su padre hicieron que Juan Martín Del Potro se haya encontrado de un día para el otro con una situación económica inesperada y de la que está intentando salir.

Los USD 30 millones perdidos de Juan Martín Del Potro

Según un informe del programa La Tarde, por América TV, Horacio Del Potro, que era veterinario, actuó en muchos casos como representante del tenista y despilfarró unos 27 millones de dólares en alquiler de campos, compra de inmuebles y también contrajo deudas de juego.

Según se indicó, en el último año aparecieron muchos acreedores y Delpo estaría afrontando las deudas aunque su patrimonio se redujo 3 millones de dólares.

Daniel Horacio Del Potro y su esposa Patricia tuvieron 3 hijos: Juan Martín, Julieta y Guadalupe, la mayor, quien falleció en un accidente en 1990.