Los motivos

¡Qué pasó! El inesperado anunció de Florencia Peña: "Termina Flor de Equipo"

Florencia Peña revolucionó las redes sociales al anunciar el final de Flor de Equipo. El contundente descargo

Por UNO

"Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora", comenzó escribiendo junto a una imagen de su equipo.

flor de equipo 1.jpg

"Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con @telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo. #FlorDeEquipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando", siguió dando una pista de sus próximos proyectos.

"Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo", cerró.

Florencia Peña sobre Fabián Gianola

Dejando un poco de lado la frivolidad, Flor se puso muy seria con el caso del actor y conductor Fabián Gianola, quien volvió a ser acusado durante la semana por abuso sexual y suma cuatro acciones legales de este tipo. Esta vez se trata de Julia, una joven que, en 2013, trabajaba como empleada doméstica en la casa de un vecino del actor en un country de Pilar.

En el programa Flor de Equipo, el periodista de espectáculos Marcelo Polino señaló que Florencia Peña fue una de las pocas que habló públicamente del caso, y no a favor de Gianola, precisamente.

Peña dijo hace dos semanas: “Yo trabajo desde muy chica, en este ambiente todos nos conocemos y sabemos quiénes somos. La verdad es algo que tenía que pasar. No voy hablar de mí, pero es vox populi”.

Con la nueva denuncia por abuso sexual, Peña volvió a disparar munición pesada contra el actor, quien cada vez está más complicado ante la Justicia; "Está bueno lo que decís, Poli. Ahora vamos a escuchar a esta nueva víctima, pero yo invito a todas las que han sufrido… Yo no soy quién para dar nombres y apellidos, pero sé y me consta que han sido muchas las que lo han sufrido", remarcó.

florencia gianola.webp

Temas relacionados: