Puli Demaria

Una amiga de Pampita sufrió un accidente en El Carrizal

Puli Demaria, la dj amiga de Pampita, sufrió un accidente en El Carrizal cuando saltó desde un trampolín muy alto y deberá realizar un largo tratamiento

Puli Demaria, la dj amiga de Pampita, comenzó el 2021 con una desagradable noticia. Estaba en el dique El Carrizal en Mendoza e hizo un salto desde un trampolín muy alto y el impacto contra el agua del lago le provocó un desgarro en su brazo derecho.

Apenas pudo salir del agua, notó cómo su extremidad se empezó a hinchar, mientras que el dolor se hacía más agudo.

La asistencia fue inmediata: “Primero me dieron inyecciones para calmar el dolor y me inmovilizaron el brazo. Tengo que estar así cuatro días. También me van a hacer una ecografía. Va a ser larga la recuperación, pero voy a estar bien”, comentó Puli en diálogo con La Nación.

Lejos de angustiarse por lo ocurrido, Demaría le quitó dramatismo a la situación. Más allá del mal momento y de que el sueño de seguir realizando las actividades que más le gustan se vieron interrumpidas, sostuvo que se queda con la parte positiva del momento.

Puli Demaria1.jpeg

Ya mucho más tranquila, atravesando el período de recuperación, sin perder el humor agregó: “Nadie me quita lo bailado. Por lo menos hice un salto y los niños estaban felices de ver a la mamá volar por el aire”.

Temas relacionados: