Luciana Salazar es una de las famosas que sigue las tendencias al pie del cañón. Fiel a su estilo hiper sensual, la influencer posó en el espejo de los camarines del estudio de "Los 8 escalones", programa conducido por Guido Kaczka.
¡Un total denim letal! Luciana Salazar en corpiñito y pollera diminuta
Siempre atrevida al extremo, Luciana Salazar posó con un topcito diminuto, pollera tableada con un tajo al costado y una campera corta: todo de jean. Así, la modelo dejó a la vista sus abdominales y sus piernas, por lo que quedó casi todo a la vista.
►TE PUEDE INTERESAR: Luciana Salazar se baja los jeans para mostrar su hilo dental luxury y es salvaje
La rubia salvaje llevó unas botas de taco fino y unas polainas también de jean que elevaron el look. Desafió la cordura de todos los televidentes y de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram por sus fotos y videos sensuales en los espejos del canal.
Luciana Salazar en barbiecore que deja a la vista el hilo dental
La reina indiscutida de la sensualidad elevada a la décima potencia no da tregua con sus looks que lleva a Los 8 escalones. En una de las últimas oportunidades, Luciana Salazar dinamitó la cordura luciendo un atuendo Barbiecore elevándolo a un nivel extremo de osadía.
Siempre sexy y atrevida, Luciana eligió lucir jeans mega ajustados crop top manga larga color fucsia pero redobló la apuesta al bajarse los pantalones dejando a la vista un hilo dental de brillos y strass.
►TE PUEDE INTERESAR: Luciana Salazar en lengerie y primer plano a su brassier, se atrevió a lo que ninguna y es descomunal
Como si no fuera suficiente, Luciana Salazar se levantó su sweater mostrando su brassier de encaje también fucsia y no hay palabras para describir su combinación sin restricciones.
Luciana Salazar fanática de la tendencia shiny
Luli decidió ir con un combo de tendencias explosivo: recortes XL con textura shiny y brillos por doquier. De lo más atrevida y sexy como es su sello personal, Luli combinó estos dos estilos en un vestido ultra mini negro de lúrex repleto de recortes XL súper jugados.
Dejando mucha piel al descubierto, Luciana Salazar volvió a dejar a la vista su tonificadísima figura y cerró su look con botas altas de lujo logrando un atuendo memorable.








