¡Tremendo!

Un policía reveló lo peor que hizo Wanda Nara para que sus hijas no salgan del Chateau

Yanina Latorre dio detalles de todo lo que pasó adentro del Chateau y el testimonio que complica a Wanda Nara. Los detalles

Por UNO

Wanda Nara acató la orden judicial y dejó que sus hijas se retiren con Mauro Icardi luego de más de 10 horas de negociación y la intervención de fuerza policial.

Si bien Wanda Nara aseguró que colaboró todo el tiempo para seguir lo determinado por el juez, en Sálvese Quien Pueda revelaron un testimonio que podría complicarla.

Según contó Yanina Latorre en su programa, un policía que estuvo presente en el piso de Wanda Nara cuando trataban de que sus hijas bajen al encuentro de Mauro Icardi, aseguró que la rubia no ayudó con la situación.

wanda nara desmayo.jpg
Un policía reveló lo peor que hizo Wanda Nara para que sus hijas no salgan del Chateau.

Un policía reveló lo peor que hizo Wanda Nara para que sus hijas no salgan del Chateau.

El policía explicó que Wanda Nara no paró de llorar y gritar y que, incluso, fingió que se desmayaba cuando vio que sus hijas salían de su hogar aumentando el drama del momento.

Impactante declaración de la hija de Wanda Nara contra la China Suárez: "Su peluquero duerme en mi cama"

Icardi fue a buscar a sus pequeñas al Chateau del Libertador y explotó el escándalo luego de que las niñas no bajaran a su encuentro, con versiones asegurando que Wanda Nara no quería entregarlas. Ángel de Brito dio más detalles y reveló que a pesar de la insistencia de especialistas del juzgado, las niñas no quieren bajar y no quieren estar con la China Suárez. "Tienen miedo de que su padre se las lleve a Turquía", explicó.

Además, el conductor contó algunas de las declaraciones de la hija mayor de Wanda Nara sobre el día que fueron a la casa de Mauro Icardi con la China Suárez presente. "Nos hicieron mentir", dijo la pequeña sobre la tarde en la que Icardi y la China las esperaron con castillos inflables y estuvieron presentes todos los amigos de la actriz.

hijas wanda mauro declaracion.jpg

Según trascendió, Mauro Icardi les habría pedido a sus hijas que no le contaran a la licenciada del Ministerio Tutelar sobre la presencia de la China Suárez y todo su círculo en la casa. "No siento que sea mi casa. El peluquero de la China duerme en mi cama", fue otra de las impactantes revelaciones de la pequeña.

Temas relacionados: