Diario Uno > Farándula > Farro

¡Un bombón! Mónica Farro presentó a su hijo y las fans estallaron

Mónica Farro revolucionó las redes sociales e hizo delirar a sus seguidoras con fotos de su hijo Diego

Mónica Farro estalló las redes sociales pero esta vez no fue ella la merecedora de todos los elogios y halagos. Es que la rubia compartió fotos de su especial reencuentro con su hijo y las fans enloquecieron.

Mónica presentó en las redes a su hijo Diego Ferraro, que vive en Uruguay y a quien no pudo ver en todos estos meses por las restricciones originadas por la pandemia.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKJ2DuUFIHj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by moni farro (@moni.farro)

"Él me ama jajajajajaj #Diego, aprovechando y disfrutando estos días que estas conmigo, escribió emocionada junto a una postal de los dos abrazandose. "¡Ay, suegrita!”, "Moni, entregá a tu hijo", "Un bombón", "Muchas lo amamos a él", fueron alguno de los comentarios que recibió el joven.

Días despúes subió un video donde se los ve a los dos entrenando y una vez más el joven se robó todos los comentarios. "Más fuerte que el sismo de anoche", "No puede ser tan lindo", "hermoso", fueron algunos de los nuevos mensajes que dejaron las seguidoras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKPvtHgFkle%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by moni farro (@moni.farro)