Silvina Escudero volvió a demostrar que además de enamorar a sus fans con desfile imparable de bikinis y trajes de baño ultra XXS, también arrasa mostrando sus looks.
Ultra ceñidos, Silvina Escudero confirma que es la reina de los pantaloncitos customizados
Las redes sociales reventaron con las nuevas fotos de Silvina Escudero con los pantaloncitos más sexys
Siempre sexy, Silvina Escudero es fanática de los diseños ultra ceñidos y ajustados que resalten su figura y los pantaloncitos no fueron la excepción.
La morocha encendió la tarde posando con unos jeans customizados con apliques y grafitis, súper cancheros, y musculosa negra dejando sus pantalones como protagonistas.
Además, Silvina Escudero aprovechó la temperatura del fin de semana extra larga y prendió fuego el domingo posando al rojo vivo.mEn esta ocasión, Silvina eligió un modelo animal print blanco y negro, con bombacha taparrabos XXS y detalles de vuelos turquesa en el corpiñito.
Silvina y Vanina Escudero reinas del taparrabos
Silvina volvió a brillar esta vez acompañada por su hermana Vanina Escudero posando como dos explosivas vaqueras desde la playa.
TE PUEDE INTERESAR: A sus 39, Jesica Cirio confirma que es la reina de la tendencia colaless ultra cavada
Las hermanas Escudero fueron por todo y mostraron cómo lucen el estilo cowboy, la tendencia furor del 2024, incorporándolo en sus looks playeros.
Dueñas de un cuerpo escultural, Sivina Escudero y Vanina, eligieron bikini colaless ultra XXS de diseño taparrabos y súper cancheras, agregaron sombreros vaqueros , logrando una combinación cowboy infartante.
Silvina Escudero reina de los taparrabos
Silvina Escudero revolucionó la siesta compartiendo en sus redes sociales una selfie frente al espejo donde una vez más mostró su modelo.
TE PUEDE INTERESAR: Desde la playa, Claudia Ciardone confirma que es la reina de las ultra transparencias
En esta oportunidad, Silvina eligió un nuevo bikini taparrabos XXS de color verde lima y con print de estilo psicodélico de lo más llamativo.
Dias antes, Silvina Escudero fue por el Barbiecore, resaltó su bronceado con el tono rosa de su taparrabos y cerró su outfit veraniego con sombrero y anteojos de sol aunque fue su taparrabos el protagonista indiscutido.
Silvina Escudero y Vanina Escudero más sexys que nunca
Silvina no solo que posó con su traje de baño más sexy sino que lo hizo acompañada por su hermana Vanina Escudero.
Las Escudero se mostraron más explosivas que nunca con una sesión de fotos desde las playas de Punta del Este.
Para la ocasión, Silvina Escudero no dudó en elegir una microbikini Barbiecore, la tendencia del momento, mientras que Vanina apostó por el animal print atigrado.
Silvina Escudero paraliza Punta con sus bikinis
Como suelen hacer las celebs para la temporada de verano, Punta del Este fue el destino elegido por Silvina Escudero para disfrutar de sus vacaciones y presumir su lomazo.
Primero, Silvina aprovechó un paseo en barco para prender fuego el 2024 posando de espaldas con un hilo dental ultra XXS colro azul, imposible de pasar desapercibido.
Ahora, Silvina Escudero rebobló la apuesta al máximo, esta vez con una imagen desde la playa donde se la jugó con un hilo dental mega XXS color rojo con print.
Silvina Escudero la reina del hilo dental XXS
►TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández le copia el taparrabos ultra XXS a Sol Pérez y paraliza la primavera
Ahora, Silvina Escudero llevó la tendencia de los modelos ultra XXS a otro nivel luciendo un diseño negro casi microscópico mientras tomaba sol.
Días antes, Silvina Escudero fue por todo y se fotografió tomando sol con un hilo dental metalizado XXS dejando muy poco a la imaginación.
Silvina Escudero se la jugó con transparencias aleopardadas
Silvina Escudero cautivó con la tendencia del momento: las transparencias.
Con una fabulosa fiesta, Silvina Ecudero celebró sus 40 años y, como no podía ser de otra manera, fue por todo con el look que eligió para su gran noche.
►TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández se suma a las transparencias de red para sus 35 y paraliza la tendencia
Siempre sexy, Silvina Escudero apostó por las transparencias pero las llevó a otro nivel con un mini vestido con estampado animal print atigrado ultra revelador.
Como lo vienen haciendo varias famosas fashionistas como Pampita y Laurita Fernández, en otras, Silvina dejó ver su ropa interior y hasta estrenó un llamativo peinado con trenzas que se robaron todas las miradas.
Silvina Escudero fanática del Barbiecore
Silvina Escudero volvió a sumarse al Barbiecore y encendió la pantalla. La morocha fue invitada a LAM para participar como angelita y se robó todas las miradas.
►TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza foto de Jesica Cirio en lengerie ultra transparente y es difícil de superar
La morocha fue por todo y llevó tres de los estilo furor del 2023 en un solo atuendo: el monocolor, el Barbiecore y el sastrero.
De lo más fashionista, Silvina Escudero lució como toda una Barbie con un conjunto sastrero de pantalón y chaleco color fucsia. Eligió una ponytail como peinado y estuvo hasta en el último detalle con stilettos del mismo tono de su traje.
►TE PUEDE INTERESAR: Shortcitos diminutos y bikini de reptil, Yanina Latorre paraliza Mallorca con sus looks
Silvina Escudero fanática del Barbiecore
Una vez más, Silvina siguió los pasos de famosas como Tini, Emiia Mernes y Alejandra Maglietti, entre otras, la top se sumó a la tendencia del "Barbiecore" luciendo como toda una muñeca de la vida real.
La top cautivó combinado un saco fucsia vibrante con unos jeans batik de todos colores y luciendo su impactante caballera negra. "Si tu día es gris…sos el responsable de ponerle color", escribió Silvina junto que fascinó a sus seguidores y a figuras como Barby Silenzi. "Tan potra mi amiga, bomba total (quiero tu pelo)", comentó divertida.
►TE PUEDE INTERESAR: Metalizados, rojos y fajados, Sol Pérez llevó la sensualidad al extremo
Silvina Escudero cautivó con sus calzas
Silvina volvió a enloquecer a sus seguidores con sus postales en calzas. La morocha prendió fuego el domingo de Pascuas con su figura.
Como suele hacer, Silvina Escudero compartió con sus fans todos los detalles de su celebración de domingo y aprovechó para presumir su lomazo mostrando cómo le quedan las calzas.
►TE PUEDE INTERESAR: Tajo profundo, bucaneras y vestido apretadísimo, Débora Plager subió la temperatura
Luciendo dos diseños diferentes y posando entre los árboles, Silvina eligió dos modelos súper ajustados marcando su tonificada figura a la perfección.
Ya sea llevando el modelo con estampado de flores bicolor o apostando por el conjunto negro de pies a cabeza, Silvina enloqueció a sus followers y arrasó Semana Santa.
►TE PUEDE INTERESAR: En micro-bikini colaless, Wanda Nara subió fotito y fue mucho para las Pascuas


















