Fue por todo

"¡Uff estas ida!", la tremenda foto de Cande Tinelli que enloqueció a Romina Malaspina

Cande Tinelli reventó las redes sociales,enloqueció a los seguidores y provocó a Romina Malaspina con su fotito

Por UNO

Siempre fashionista, Cande Tinelli sorprendió a todos con el estilo que eligió para el primer programa y como no podía ser de otra manera, compartió las fotos en su cuenta de Instagram.

Luciendo dos colitas y un corset negro combinado con una camisa, guantes y calzas súper ajustadas, Cande Tinelli causó sensación con su elección y las famosas no tardaron en darle like.

cande tinelli romina malaspìna.jpg
Cande Tinelli enloqueció a Romina Malaspina con su look.

Cande Tinelli enloqueció a Romina Malaspina con su look.

Romina Malaspina fue de las primeras en comentar la publicación. "Noo estás idaa", escribió la rubia. Wanda Nara, Adabel Guerrero y Juli Bartolome fueron otras de las figuras que elogiaron a Lelé.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Infernal! A Moria Casán se la abrió la bata y la foto se volvió viral

Cande Tinelli en Only Fans

Al igual que figuras internacionales como Bella Thorne, Pia Mia, entre otras, Cande eligió Only fans una plataforma de contenido para adultos para mostrar su faceta más atrevida.

Fue la misma Cande Tinelli quien anunció su nuevo proyecto con una impactante foto en su cuenta de Instagram. "Es un hecho. Tengo OnlyFans", escribió junto a una explosiva selfie dejando los tatuajes de su cara en primer plano.

cande tinelli only fans.jpg

Cande Tinelli adelantó fotito en Only Fans

Desde Madrid donde viaja permanentemente junto a su novio Coti Sorokin, Cande Tinelli aprovechó para posar desde el baño luciendo un atuendo explosivo.

La hija de Marcelo Tinelli posó frente al espejo con un mini vestido negro que tenía escote gota que dejaba a la vista todo su sideboob.

Si bien no escribió ningún mensaje, Cande Tinelli dejó el link de Only Fans generando intriga entre sus seguidores e invitándolos a ver más y sin censura.

cande tinelli only fans (2).jpg

►TE PUEDE INTERESAR: No puedo parar de mostrar...", Alejandra Maglietti no se guardó nada

Cande Tinelli reventó la temperatura

Tras sumarse a la plataforma Only Fans, Cande Tinelli le adelantó a sus seguidores el tipo de contenido que podrán ver y fue por todo.

Sin nada de ropa, Cande Tinelli posó frente a su espejo y uso un emoji de corazón para tapar sus partes íntimas y no ser censurada.

"Para más ia tu sabes", escribió atrevida invitando a sus seguidores a seguirla en la plataforma.

cande tinelli desnuda.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff ese lomo viene con papas!", Sol Pérez se puso la transparente y le dijeron de todo

Temas relacionados: