Sigue el culebrón

Tuits explosivos contra Tini y De Paul en la cuenta de Camila Homs

Luego de que el mundialista Rodrigo De Paul denunciara penalmente a su ex mujer, aparecieron tremendos tuits contra Tini Stoessel. El padre de Homs dice que la hackearon
Por UNO

Después de que trascendieran furiosos chats entre Camila Homs y su ex marido Rodrigo De Paul, la cuenta de la modelo apareció con una metralla de tuits explosivos. Entre tanta pirotecnia verbal, los tuits acusan a Tini Stoessel de haber tenido relaciones sexuales con medio plantel de la Selección argentina.

La algidez de la discusión, que era privada y ahora tomó estado público, llevó a que De Paul iniciara una denuncia penal contra su ex mujer y madre de sus hijas.

►TE PUEDE INTERESAR: Las 10 fotos más provocativas de Cinthia Fernández en el 2022

Sin embargo, desde Punta del Este, Homs dijo que no había sido notificada judicialmente. Además expresó que se quedará en Uruguay al menos 15 días.

Embed

La nota al programa Intrusos que dio Camila Homs no hizo referencia a los tremendos tuits que salieron desde la cuenta de la rubia, ya que (la nota) se hizo con antelación.

►TE PUEDE INTERESAR: Las 10 fotos de Romina Malaspina que volvieron locos a todos

No obstante, durante la tarde del viernes, los tuits hicieron arder los celulares y fueron el tema de los programas de chimentos.

Tuit de Camila Homs 2.jpg
Tuit de Camila Homs 3.jpg
Tuit de Camila Homs 4.jpg
Tuit de Camila Homs 5.jpg
Tuit de Camila Homs 6.jpg

Después de esta catarata de tuits, Horacio Homs, padre de Camila aseguró al programa Intrusos que, si bien se trata de la cuenta oficial de la ex de De Paul, la misma ha sido hackeada.

La versión no convenció a la periodista Marcela Tauro, quien oopinó que la autora de los tuits es Homs. Pero uno de los posteos que parafrasea a un viejo tuit de Mariana Nannis contra Yanina Latorre hizo pensar a muchos que tal vez sea un hacker quien está tuiteando en la cuenta de Homs.

Cami homs tuit 1.jpg

Temas relacionados: