Puede que el sexo sea lo más importante para algunas parejas, pero hay ciertos signos para los que la pasión en la cama no será nunca una de sus prioridades.

Te puede interesar: Los signos que nunca perdonarían una infidelidad

A diferencia de aquellos con vida sexual activa e intensa, hay personas que creen que el sexo no es lo más importante dándole un lugar menor, como algo cotidiano y olvidándosse de arriesgar e innovar en asa área.

Por este motivo muchos pensarán que son aburridos en la cama y pocos fogosos, son embargo esta falta de interés también tiene que ver con lso signos.

De acuerdo al zodiaco esos son los menos apasionados:

CÁNCER

Los cancerianos no son tan funcionales en la intimidad en comparación a otros signos del zodiaco. Se definen con un deseo sexual muy bajo, en muchas ocasiones. Sin embargo, su mayor punto es que Cáncer busca la manera de complacer a su pareja y hacerlo feliz.

Te puede interesar: Los signos más sucios del zociaco

LIBRA

Para los librianos lo más importante son los gestos y los detalles y no lo sexual. Libra muy pocas veces buscará innovar en la cama y experimentar aunque si buscará que su pareja disfrute. Quizás los Libra solo necesiten un poco de ayuda en cuanto a la imaginación.

GÉMINIS

Los geminianos no ven el sexo como algo importante ni primordial. Prefieren los vínculos emocionales, más que fuego y pasión en la cama.Se encargan de buscar vínculos sólidos relacionados con los sentimientos. Géminis puede ser el mejor amante sin necesidad de tocar el cuerpo.

Leer también: Los signos del zodiaco con menos suerte en el amor

Te puede interesar...