En medio del escándalo por la supuesta estafa de las maquinitas para la piel, Beto Casella habló de las famosas que promocionan el producto en un informe de Bendita y apuntó contra Yanina Latorre.
Te puede interesar: ¡Bombazo! Se separaron Martín Baclini y Agustina Agazzani
Por este motivo, la panelista quien admitió haber hecho posteos y videos con la maquinita, enfureció en LAM, apuntó contra el conductor y se cruzaron en vivo.
"Tienen una obsesión ustedes conmigo. ¿Por qué solamente me pones a mí? No me va a dar la razón nunca, prefiero no salir nunca más ahí", indicó furiosa Yanina.
"Si vos tenés un tema con salir en Bendita, nos decís: no quiero salir más y capaz lo arreglamos. El otro día te defendí, eran tres, ¿eso no lo viste? Ves lo que te conviene", le contestó Beto.
Y Latorre retrucó: "No es una estafa en serio Beto, hablalo con un abogado. Yo no soy ninguna boluda aunque vos creas que lo soy, te aclaro que me hago, soy contadora pública nacional".
"No me subestimes porque no hay ninguna estafa. Cuando ya te metés con eso, a mí me molesta. Yo de tu patrimonio y de tu vida no hablo. La bancaron todas al producto y solamente hablas de mí", siguió.
Y cerró: "Ustedes están obsesionados, me siento hostigada en un punto".