Diario Uno Farándula Tini
¿Indirecta?

¡Tremendo! Tini y Yatra salieron de fiesta y Danna Paola fingió su propio funeral

En medio de rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, Danna Paola sorprendió con su video

Mientras los rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra siguen creciendo, Danna Paola lanzó tema nuevo y sorprendió con su video.

La señalada como tercera en discordia entre la argentina y el colombiano, estrenó Mía y para el videoclip decidió simular su propia funeral para sus ex.

Seguir leyendo

Danna Paola - MÍA

"Es poder decir la noche es mía, mi vida es completamente mía y yo decido lo que hago, a quién quiero dejar entrar a mi vida. La canción habla de haber pasado por esa tusa (desamor), de no llorar por nadie y de salir a la calle", explica Danna sobre su nuevo hit.

Al tema lo acompaña un video cuya idea nació mientras ella estaba en Colombia (país de nacimiento de Yatra) y el proceso de preparación tuvo algunos momentos algo "dolorosos", puesto que tuvo que tomar clases de patinaje antes de rodarlo.

"Me encanta patinar desde que era pequeñita y me metí demasiados golpes pero me divertí mucho. Además hay muchas cosas alternas en cuestión de contenido que verán muy pronto, es un concepto brutal de mucha fuerza", comentaba la mexicana.

tini yatra miami.jpg

Mientras tanto, Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron vistos en la misma fiesta en Miami. Los artistas asistieron a la mega celebración realizada por Mau y Ricky Montaner para el lanzamiento del tema "3 de la mañana" y hay fotos y videos de su reencuentro.

Fue Juariu, la especialista en redes de los famosos quien una vez más mostró las imágenes del encuentro. "¿La confirmación? De un lado está Yatra, del otro lado está Tini. Es en el festejo de la canción de los Montaner con Yatra", escribió la especialista en redes de los famosos. Luego, agregó: "Acá se puede ver claro que es Tini. Están a metros de distancia".

En Los Ángeles de la Mañana también hablaron de la ya casi confirmada reconciliación y mostraron videos con más imágenes del evento al que asistieron famosos como Emilia Mermes, Duki, Lele Pons y Stefi Roitman, entre otros.

TINI Y SEBASTIÁN YATRA, JUNTOS: Todos los detalles que confirmarían que están reconciliados

Temas relacionados: