"Pero podés subir que están todos llorando...", sigue diciendo Wanda Nara. "Yo no puedo subir". "Yo no la secuestré, vos la dejaste subir. Cómo las voy a secuestrar, si te autoricé para que subas a buscar a tus hijas que están llorando", continúa Wanda logrando que Mauro termine ingresando.
mauro encuentro hijas.webp
Uno de los hijos de Wanda Nara quiso intervenir y usar su fuerza para defender a sus hermanas
Salió a la luz un nuevo informe donde se confirma la presencia del resto de los hijos de Wanda Nara la noche que Mauro Icardi irrumpió en el chateau.
En LAM, Ángel de Brito accedió a un informe policial detallando lo sucedido y dando dramáticos detalles del accionar de uno de sus pequeños al ver el comportamiento de Mauro Icardi con Wanda Nara y sus hermanas.
"Uno de los niños ingresó en un estado de shock, no pudo soportar las agresiones reinantes de Icardi a sus hermanas y Wanda, por lo que experimentó una reacción intempestiva, con el objetivo de detener al delantero hasta el límite de querer usar su fuerza", explicó De Brito.
Mientras tanto, Mauro Icardi sigue sin conseguir abogados para su defensa tras la renuncia de sus tres abogadas luego de su violento accionar en el Chateu.