Explotó todo

¡Tremendo! Rocío Guirao Díaz comió la papa frita y se armó

La inesperada foto de Rocío Guirao Díaz desde Miami que quedó en el medio de la polémica. Los detalles

Por UNO

Rocío Guirao Díaz quedó envuelta en una inesperada polémica con Mar Tarrés. Desde Miami, ciudad en la que decidió instalarse junto a su marido e hijos, la top publicó una foto dándose un gusto y explotó todo.

En la imagen se puede ver a Rocío Guirao Díaz feliz y radiante comiendo papas fritas. Sin embargo, Mar Tarrés decidió repostear esta imagen para defenderse de las críticas y cuestionamientos por sus posteos.

Seguir leyendo

Indignada, la comediante expresó que cuando Rocío Guirao Díaz comparte este tipo de fotos comiendo comida poco sana no recibe críticas porque es delgada. De acuerdo a Mar Tarrés con ella no ocurre lo mismo ya que por su peso la acusarían de hacer apología de la obesidad.

rocio papa frita 2.jpeg

"Si yo subo la misma foto, dirían que hago apología de la obesidad. Nadie hace apología de nada... Solo somos personas viviendo nuestras vidas... ¡Vivan y dejen vivir!", escribió Mar Tarrés furiosa.

Días antes, estalló contra More Rial y le dijo de todo. En una entrevista, la hija de Jorge Rial criticó los dichos de Mar Tarrés y la comediante le contestó.

“No me gusta que haga apología de que ser gordo está bien”, afirmó Morena Rial sobre Tarrés. “Es una enfermedad que hay que tratar, y muchísimo. Yo lo sufrí”, recordó.

Lejos de quedarse callada, Mar Tarrés recurrió a sus redes sociales y publicó un letal mensaje contra Morena.

“Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro, eso no tiene arreglo”, expresó sin filtro. “Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad, es simplemente ser yo”, sostuvo la mediática, en su intento de defensa.

Además, Tarrés profundizó: “No tengo por qué esconderme para comer como ya lo hice tantos años, comer con miedo y vergüenza como si hubiera matado a alguien”, reconoció. Y fue por más: “Lo que yo elijo comer o no no es tu problema y no tengo por qué darte explicaciones. Vos preocupate por tu cuerpo”, le aconsejó Tarrés a More.

“¿Creés que en nombre de la salud podés defenestrarme? Quiero ver cómo dan tus estudios ginecológicos, de sangre, radiografías, etc”, le exigió Tarrés.

“No nos olvidemos del psicólogo, no te olvides de que eso también es salud”, soltó la modelo plus size. Tras recordar que More se operó, la mediática amenazó: “Ojalá lo mantengas y no caigas en el 95% de los que vuelven a engordar porque ahí te voy a refregar tus palabras hirientes y maliciosas por la cara”.

Temas relacionados: