Farándula | Laurita Fernández | Lourdes Sánchez | Chato Prada

¡Tremendo! Revelan por qué Lourdes Sánchez detesta a Laurita Fernández: "Sospechó algo con el Chato"

En Intrusos dieron a conocer las verdaderas razones de la enemistad entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez

Tras años de enemistad y cruces, los panelistas de Intrusos revelaron los picantes motivos detrás de la mala onda evidente entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández.

Te puede interesar...

Lourdes Sánchez reafirmó sus dichos contra Laurita acusándola de 'sacatrabajos' y 'sacanovios'

Adrián Pallares hizo archivo y recordó los inicios de este enfrentamiento: “Antes de que Laurita saliera con Hoppe, Hoppe salía con Barby Reali, íntima amiga de Lourdes Sánchez. Después Hoppe se pelea y empieza a salir con Laurita. Esa ruptura no le cayó bien a Lourdes. Pero pasó el tiempo y Lourdes se la aguantó como novia del mejor amigo de su marido", comenzó explicando.

"Ahora, a partir de la llegada de Laurita al Cantando 2020, Lourdes se comenzó a obsesionar con Laurita. Era una cosa de decirle todos los días al Chato Prada: '¿Por qué la convocaron para conducir?’, ‘¿por qué la trajeron de vuelta a la empresa?'. Las balas van directamente al Chato Prada, porque lo responsabiliza a él. Laura no la considera a Lourdes, no está en su mundo"continuó.

A lo que Jorge Rial agregó contundente: "Ahora, ¿por qué Lourdes hace La previa del Cantando? Yo rascaría un poco más, yo creo que hay una obsesión más allá de que fue novia de Hoppe y él salió con su amiga Barby Reali. Yo creo que en algún momento Lourdes sospechó algo de Laurita".

Débora D'Amato asintió y amplió: "Yo tengo una información así: 10 años atrás, lo ha desmentido, pero es una realidad, Lourdes ya en pareja con el Chato, le encontró un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada". Sembrado dudas, Jorge Rial concluyó: "No hablo de despecho, ni nada, pero hay demasiada (obsesión)".

...Hr @eddierodriguez_23 Mk @verofioravanti St @siriomonica
View this post on Instagram

. . . Hr @eddierodriguez_23 Mk @verofioravanti St @siriomonica

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on