Diario Uno > Farándula > Nazarena

¡Tremendo! Nazarena Vélez cocinó y Barbie fue letal: "Le sale agua de adentro"

Nazarena Vélez y Barbie Vélez estallaron las redes sociales y sorprendieron a sus followers con un insólito video

Nazarena Vélez y Barbie Vélez vivieron un divertido momento y lo compartieron en sus redes. Madre e hija grabaron un desopilante video de tik-tok y enloquecieron a sus followers.

Naza quiso sorprender a Barbie con sus habilidades culinarias y le preparó una berenjena que no resultó como esperaba.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMNKIXLhV1W%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Es obvio que te amo, eso no hace falta ni decirlo, pero me dieron un asco... estaban como hervidas, con un juego extraño que les salía de adentro... Una sopa...", se la escucha decir a Barbie sobre el plato de su madre.

"'Hija, ¿cómo me salieron las berenjenas? Para qué pregunto... Te amo", continuó divertida Nazarena.

Días antes, la rubia volvió a referirse sobre las terribles migrañas que padece y contó la difícil situación que está viviendo en estos días.

A través de su cuenta de Instagram, Nazarena compartió con sus seguidores detalles de los dolores de cabeza que ha estado sufriendo.

"Empecé con mi período de migrañas y estoy en esos momentos, en esos días mierd... donde me empieza a doler la cabeza por nada", explicó.

"Estoy tratando de no 'pichicatearme', de no meterme ‘papota’, porque me dieron a entender que me estaba haciendo un poco adicta al Ibuprofeno...”, continuó haciendo referencia a los remedios y tratamientos que le han recomendado para tratar sus dolores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMLQN9FBQ6H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD