Diario Uno > Farándula > Wanda

¡Irreconocible! La selfie de Wanda Nara que paralizó a los fans: "¿Qué te pasó en la cara?"

Wanda Nara estalló las redes sociales y sorprendió a sus followers con una impactante selfie que se llevó todos los comentarios

Wanda Nara volvió a su faceta más picante y glamorosa. Si bien desde hace algunas semanas la empresaria está publicando imágenes naturales con looks causales y de entrecasa, la rubia sorprendió a sus followers con una impactante selfie.

Wanda compartió un primer plano luciendo una icónica cartera de Louis Vouitton, sin embargo fue su rostro el que se llevó todos los comentarios.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMPS6fQhijA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Los followers la notaron muy diferente y dejaron comentarios como "¿Qué te paso en la cara wanda? No sos vos ..es tu imitadora?, "¿Quién es la de la foto?", "Qué te hiciste?", entre otros.

Días antes, la empresaria revolucionó las redes con una lujosa imagen desde su auto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMHYgEChNxa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Recostada en el asiento de atrás, Wanda posó como toda una diva luciendo un outfit exclusivo aunque fue el mensaje que acompañó la foto lo que llamó la atención.

"Una novia los domingos, una amante los sábados y una amiga los dias de semana. Y que sea la misma”, escribió la top junto al posteo.

Además, la mujer de Mauro Icardi compartió una postal recién despierta. Desde su cama, tapándose con una sabana y sin una gota de maquillaje, la rubia lució su rostro en primer plano y bromeó sobre su pelo.

"Algún tip para no amanecer despeinada?", escribió Wanda a sus seguidores. Por supuesto los likes y elogios no tardaron en llegar, e incluso algunas bromas sobre su "poco maquillaje".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL_-PKsBQKI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)