¡Arrasó!

¡Tremendo! Gladys La Bomba Tucumana mostró su intenso entrenamiento y se la jugó a cara lavada

Gladys La Bomba Tucumana reveló el secreto detrás de su pérdida de peso y metió videito en calzas y al natural

Por UNO

Desde que bajó más de 20 kilos, Gladys La Bomba Tucumana se muestra más fabulosa y radiante que nunca. La cantante tropical realizó un cambio radical en su estilo de vida y se volvió fanática de la gimnasia.

Por este motivo, Gladys La Bomba Tucumana se animó a grabar y compartir con sus seguidores parte de la rutina de entrenamiento que hace para mantener su nueva figura y además sorprendió con su look deportivo.

Seguir leyendo

En el video, se ve a la cantante corriendo por Tucumán, con calzas súper ajustada y sin una gota de maquillaje.

gladys 3.jpg

"Un sol de locos en Tucumán. Entrenamiento, dieta, cosas saludables. Los quiero”, comenta Gladys mientras realiza actividad a pleno medio día.

Lo cierto es que desde que bajó de peso, la mamá de Tyago Gryffo ha sacado ha relucir su faceta más sensual luciéndola en cada posteo que realiza.

Hace unos días, Gladys La Bomba salió de fiesta y fue por todo con el outfit que eligió para la ocasión. La rubia optó por un conjunto de short negro y top infartante con el que no solo mostró sus piernas y parte de su abdomen sino que dejó todo su sideboob a la vista.

Una ventanita formaba parte del crop top que llevó logrando un escote explosivo que se robó toda la atención.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT8wvk2M2G5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Trabajo, familia, amor", escribió la diva tropical junto a la foto en la que posó acompañada con una amiga que se llevó todos los comentarios de los followers por su parecido con Jimena Barón.

Claro que las sorprendentes elecciones estilísticas de Gladys la Bomba no comenzaron con esta salida. Hace algunas semanas, la cantante fue invitada a Debo Decir, el programa conducido por Luis Novaresio, y eligió un atuendo que se robó todas las miradas y comentarios.

Para su aparición, Gladys La Bomba eligió una blusa de encaje súper transparente que dejó a la vista su ropa interior. La combinó con una mini de cuero negro y una ponytail para complementar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTOWJoXsTa8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD