¿Se le fue la mano?

¡Qué se puso! El look de Alejandra Maglietti que estalló la polémica: "Fue a Bendita en bombacha"

Alejandra Maglietti reventó la noche de Bendita TV y le dijeron de todo por el explosivo look que eligió

Por UNO

Alejandra Maglietti volvió a causar sensación con el arriesgado look que eligió para una nueva noche como panelista en Bendita TV. Como es tradición, la top mostró su outfit en sus redes sociales y si bien los fans estallaron en elogios, en la Jaula de la Moda fueron por más y le dijeron de todo.

Es que Alejandra Maglietti optó por llevar un remerón XL rosa estampado sin pantalón o short debajo con botas bucaneras despertando la imaginación y dejando sin aliento a más de uno.

Seguir leyendo

"¡Feliz día de la primavera! Amo esta época del año, cuando iba a la escuela me compraba calendarios (eran en papel por ese entonces) e iba tachando día por día hasta el 21 de septiembre. Y cuando vine a vivir a Buenos Aires comencé a disfrutar de la mejor temporada de esta ciudad", escribió emotiva junto a la foto.

Siempre atentos a los looks de las famosas, en la Jaula de la Moda analizaron su atuendo y Fabián Medina Flores no se quedó callado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUGyrnJtWR-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

“Listo. Si Maglietti puede ir a Bendita en bombacha, mañana yo también voy al laburo sin pantalones”, leyó Horacio Cabak al aire, en uno de los tweets que encendió el alerta fashionista.

“Dijeron muchos tips de verano. Yo creo, porque hablo mucho con mis pocos compañeros heterosexuales que quedaron detrás de cámara después de la pandemia, que sale mucho la remera descalza, la remera con botas, la remera con sandalias. A los chicos les gusta", aseguró Fabián Medina Flores.

"La rubia es muy del rosa Barbie chicle, y yo creo que nació para ser una bomba explosiva. Qué tremendo, ¿no? Que tremendo que ella en sus TikTok está tan, tan arriba. O la debe pasar muy bomba o no entiendo por qué no está dando resultado todos estos mensajes. Se dice que está sola, que no encuentra. Mirá los colores que está usando”, siguió picante haciendo referencia a la soltería de Alejandra Maglietti tras su separación del futbolista Jonás Gutiérrez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTTHAOHsRys%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Temas relacionados: