¿Qué paso?

¡Bombazo! Germán Martitegui cierra su restaurante "Tegui" tras trece años

Germán Martitegui cierra su exclusivo restó porteño. Los motivos que lo llevaron a ponerle fin

Por UNO

Luego de trece años de éxito, Germán Martitegui decidió cerrar "Tegui". El restaurante que se convirtió en un clásico de Palermo tendrá sus últimos 30 días abierto para, luego, decirle adiós a todos aquellos que conocieron el lugar.

Fue el mismo Germán Martitegui quien reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram explicando sus razones y adelantando que se embarcará en un nuevo proyecto empresarial.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUKzwVmAhOB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"El TEGUI que todos conocemos y amamos en Palermo, se despide. Serán 30 días en que vamos a honrar todo lo que significó tegui con mucho orgullo. Si siempre te prometiste venir y no lo hiciste, si venías seguido, si pasaste una o varias noches inolvidables, festejando algo importante, decís todo el tiempo ´tengo que volver´ o, simplemente, nos querés, el momento es ahora”, compartió Germán, en la primera parte del escrito en redes.

"Despidamos estos 13 años en Palermo de Tegui como lo hicimos siempre, celebrando la cocina, nuestra pasión y nuestra emoción, trabajando. Quiero decir que esta decisión no tiene que ver con la pandemia ni la cuarentena, desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimos éxitos. Esta decisión es mas personal que otra cosa”, continuó Martitegui, sin querer dar más detalles sobre su drástica decisión.

"Pronto se enterarán de como continúa Tegui y que planes tenemos. Durante estos 30 días probablemente recapitulemos muchos de los logros y las locuras de estos 13 años. Los abrazo. Germán”, cerró en su comunicado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS21W_St_X7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Además de su próximo proyecto, Germán Martitegui se prepara para grabar la próxima temporada de Masterchef Celebrity. El chef volverá su rol como jurado junto a Donato de Santis y Damián Betular.

Hace algunos días, incluso se revelaron algunos nombres de los famosos que se sumarán para la tercer temporada.

De acuerdo a las últimas versiones, Mery del Cerro, Luisa Albinoni, Anamá Ferreira y Joaquín Levinston estarían entre los confirmados.

Temas relacionados: