Diario Uno > Farándula > Flavia

¡Tremendo! Flavia Palmiero se sacó el blazer y mostró todo: "Señora, quién pudiera"

Flavia Palmiero hizo estallar las redes sociales con una explosiva imagen que dejo poco a la imaginación y los fans enloquecieron

Flavia Palmiero sigue subiendo la temperatura en las redes sociales. La diosa volvió a animarse a mostrar su figura a los 54 años y una vez más recibió cientos de elogios y felicitaciones por su actitud.

Es que a diferencia de varias famosas, Flavia suele posar al natural, sin photoshop ni retoques, incluso cuando es cuestionada por haters y críticos lapidarios.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, la rubia bromeó sobre el calor que ha hecho los últimos días con una infartante postal donde dejo a su lomazo como protagonista. Luciendo un llamativo blazer abierto, Flavia dejo su cuerpo al descubierto y una vez más se llevo cientos de elogios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNvAtTOJIuX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Claro que no es la primera vez que la ex participante de Masterchef Celebrity 2 publica fotos en bikini o con poca ropa, en especial desde que lanzó su propia línea de traje de baños y ropa deportiva.

Hace algunos días, Flavia compartió una nueva imagen luciendo una micro bikini negra de lentejuelas que una vez más reventó las redes.

"Que día Divino! Y que siga el verano !! Yo subida a la ola de mis trajes de bañó!", escribió Flavia para promocionar su línea de bikinis y enterizas. La publicación enseguida recibió comentarios como "Toda una milf", "Diosa", "la más linda", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNS96UuJ4UE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD