Diario Uno > Farándula > Pampita

¡Tremendo! Filtran las internas en el baby shower de Pampita: la famosa amiga que fue desplazada

Pampita festejó su baby shower y salieron a la luz las feroces internas en el grupo de sus amigas famosas

Fiel a su estilo, Pampita Ardohain celebró el baby shower de su futura hija con un festejo por todo lo alto. La top realizó una lujosa celebración en un exclusivo hotel junto a sus amigas y familiares.

Embarazada de seis meses y en compañía de famosas como Barby Franco, Cora de Barbieri, Barbie Simons, entre otras, Pampita y sus amigas compartieron todos los detalles del baby shower a través de las redes sociales y las redes estallaron en críticas.

Te puede interesar...

Es que en las imágenes y videos compartidos por la top se puede ver a todos los invitados sin barbijo y sin respeto por los protocolos que deberían seguirse para este tipo de eventos.

Sin embargo, el escándalo por los barbijos no fue la única polémica que destapó el babyshower. Tras el evento salieron a la luz las feroces internas entre las amigas de Pampita.

De acuerdo a lo dicho por Paula Varela en Intrusos, se habría vivido un tenso momento con Angie Balbiani, íntima de la modelo, quien habría sido dejada de lado a la hora de juntar el dinero para comprarle el regalo a la top.

"Llegó Balbiani sola, con una bolsita. Ninguna de las amigas la llamó para regalar en grupo. La dejaron sola. Y ella, en las entrevistas, iba sacando y mostrando las cosas que le compró y ¿qué había entre eso? ¡Un muñequito a crochet!”, reveló la panelista.

Angie incluso no compartió mesa con las más íntimas de Pampita sino que se sentó junto a sus compañeras de trabajo.

Internas en el Baby Shower de Pampita